Vídeo IP

CCTV IP Y ANALÍTICA DE VÍDEO

Descargue la ficha técnica de CCTV IP Y ANALÍTICA DE VÍDEO

Descargar

CÁMARAS IP

Las cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.

Existen en el mercado diferentes tipos de cámaras para vídeo IP:

A través de nuestros servicios, podrá conocer los requerimientos de su sistema de vídeo IP en términos de consumo, de ancho de banda y almacenamiento. Nuestro equipo de ingenieros diseñara todo su sistema de acuerdo a sus necesidades.


SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE VIDEO - VMS

Sistema abierto de administración y grabación de video, lo cual le permite integrar múltiples dispositivos y aplicaciones de terceros; cámaras IP, analítica de vídeo, codificadores, sistemas de control de acceso, entre otros.


SOFTWARE PARA ANÁLISIS DE VÍDEO Y VÍDEO INTELIGENTE

Su sistema de vídeo IP puede convertirse en una herramienta para mejorar la productividad, el rendimiento y los procesos de su empresa; soluciones ideales para el departamento de Mercadeo ya que le permitirán hacer investigaciones de mercado a través de cámaras instaladas directamente en sus puntos de venta; este sistema cuenta con opciones como:

  • Conteo de personas: permite identificar el número de personas que ingresan y/o salen de un lugar específico como auditorios, almacenes, escenarios deportivos, etc.
  • Mapas térmicos: indica los lugares de mayor concentración de personas mostrando las áreas de mayor actividad como en supermercados, almacenes, ferias y eventos, etc.
  • Ruta de objetivo: permite identificar la ruta recorrida por un usuario como centros comerciales, grandes superficies, etc.

Además podrá agregar nuevas funcionalidades a su sistema de vigilancia a través de:

  • Reconocimiento facial: útil en la identificación de personas en controles de acceso, reconocimiento de sospechosos, personas extraviadas, etc.
  • Detección de objetos e intrusiones: envío de alertas si se presentan accesos en áreas especificas o abandono de paquetes u objetos dentro de las mismas, usados en aeropuertos, bancos, escenarios deportivos, etc.
  • Identificación de placas: permite la identificación de placas vehiculares al ingreso, salida o tránsito por lugares determinados por el administrador, puede ser usada en peajes, parqueaderos, carreteras, etc.

Entre otras muchas funcionalidades que dependerán del negocio o la necesidad del usuario.


OPEN GROUP ofrece una serie de productos y servicios
que le permitirán obtener una solución diseñada
a la medida de su empresa.

  • Asesoría y diseño de sistemas de Vídeo IP.
  • Suministro de Cámaras IP, Software de administración, grabación y análisis de vídeo.
  • Instalación y puesta a punto del sistema de Vídeo IP.

Cotizar Servicio

Solicite una cotización o asesoría de este Servicio

Cotizar