Centro de Servicios

CENTRO DE SERVICIOS

El centro de servicios de Open Group pone a su disposición una gran plataforma tecnológica y de recurso humano altamente calificado, dispuesto a monitorear, gestionar, administrar y soportar los componentes, sistemas y servicios pertenecientes a su infraestructura de TI, entre ellos:

  • Plataforma de comunicaciones unificadas.
  • Seguridad en redes de datos.
  • Sistemas de Vídeo IP y CCTV-IP.
  • Networking.

Estas plataformas podrán contar con los siguientes servicios:

Soporte

La modalidad de Servicio de Soporte tiene como objetivo garantizar la solución oportuna y eficaz de incidentes que se puedan presentar con su plataforma de TI.
Nuestros servicios de soporte los puede encontrar en tres modalidades:

5x8 - 6x8 - 7x24


Descargue la ficha técnica de Centro de Servicios

Descargar

MONITOREO


Nuestro Centro de Servicios cuenta con herramientas de monitoreo en tiempo real que permiten detectar incidentes en el momento que suceden e informar al cliente de manera inmediata en modalidad de 7x24.


Este servicio le permitirá a su empresa responder de manera oportuna ante eventualidades o fallos y de esta manera pueda mantener la continuidad en los servicios.

SERVICIO GESTIONADO


Contar con un servicio gestionado le permite integrar las modalidades de soporte, monitoreo y administración sobre cualquiera de los productos que su empresa tenga contratados con Open Group.

Esta es una excelente opción ya que no es necesario contratar más colaboradores para esta gestión, sus productos estarán en manos de personal altamente calificado en el monitoreo, soporte, administración y con gran experiencia en el manejo de estos servicios.

Open Group cuenta con el recurso humano y tecnológico para la atención a sus clientes a través de:

  • Sistema de gestión de tickets: un portal Web que le permitirá crear y hacer seguimiento a sus casos de soporte y/o requerimientos de administración.
  • Correo Electrónico: a través de este medio recibirán notificaciones de actualización de sus casos y eventualidades que se presenten durante el monitoreo de sus servicios.
  • Call Center: contamos con una plataforma de IP-PBX donde podrá ser atendido por nuestro personal técnico.

Cotizar Servicio

Solicite una cotización o asesoría de este Servicio

Cotizar