Partners Open Group

En Open Group, además de la atención directa al sector empresarial, hemos establecido a través del tiempo importantes y sólidas alianzas con grandes empresas de telecomunicaciones en aquellas ciudades en los cuales tenemos presencia. El objetivo fundamental es ser un eslabón en su cadena, para que aquellas empresas proveedores de conexiones terrestres puedan, con nuestro portafolio de productos, complementar la solución de conectividad que le ofrecen a su cliente final.

Estas alianzas las hemos construido sobre la base de un programa de aliados que nos permite maximizar la generación de valor, proporcionándoles una mayor productividad, rentabilidad de sus operaciones, experiencia y capacidad para cumplir con los diferentes requerimientos de su cliente.


AXIS

Axis es el líder del mercado de vídeo en red y uno de los grandes artífices del cambio de la videovigilancia analógica a la digital, que allana el camino para un mundo más seguro e inteligente. Axis ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales con productos y soluciones basadas en plataformas técnicas innovadoras y abiertas.

Axis fue la primera compañía del mundo en lanzar una cámara en red en 1996, en un movimiento que inauguró la transición de la tecnología analógica a la digital. La mayoría de las ventas de Axis se generan en el área de productos de vídeo; cámaras en red, codificadores de vídeo, accesorios y software de aplicaciones.

Axis se ha mantenido en su posición de líder del mercado en cámaras en red y en la categoría de cámaras de vigilancia.

UNA EMPRESA GLOBAL CON PRESENCIA LOCAL

Axis es una compañía con sede en Suecia, que actúa en el tablero internacional a través de sus propias oficinas, representantes y en colaboración con socios.

www.axis.com


DELL

Escuchar. Aprender. Entregar soluciones. Esto es lo que hacemos.

Dell potencia a países, comunidades, clientes y a gente de cualquier lugar para que usen la tecnología con el fin de concretar sus sueños. Los clientes confían en nosotros para que les brindemos las soluciones tecnológicas que les permitan aumentar sus logros, tanto en el hogar como en el trabajo, la escuela o cualquier otra parte. Obtenga más información sobre nuestra historia, nuestros propósitos y sobre la gente que está detrás de nuestro enfoque centrado en los clientes.

www.dell.com


JABRA

Jabra es un fabricante mundial de soluciones innovadoras de microcascos y altavoces. Contamos con cerca de 875 trabajadores y tenemos oficinas de ventas en todo el mundo. Nos dedicamos a proporcionar a los usuarios móviles, empleados de oficinas y de contact centers una comunicación libre de preocupaciones, en todo el planeta.

Jabra, tiene por objetivo ofrecer nuevas capacidades a los clientes. Reconocemos el ingente potencial de la tecnología, que puede liberarnos y darnos los medios necesarios para lograr grandes cosas, a nuestra manera. Los productos de Jabra aprovechan esta tecnología para permitir que nuestros usuarios trabajen, vivan y disfruten a su manera. Siempre conectados, siempre activos y siempre a la vanguardia.

Todo lo que crean nace del legado de su empresa matriz, GN Store Nord. Con más de 140 años de experiencia en el diseño de soluciones de comunicaciones punteras, GN Store Nord ofrece una impresionante base de experiencia técnica sobre la cual podemos construir la marca de Jabra.

www.jabra.com.mx


Aerohive

Aerohive es una innovadora empresa de movilidad empresarial. Sus soluciones permiten a las empresas aprovechar el poder de la movilidad para aumentar la productividad, atraer a los clientes y hacer crecer su negocio.

La escalabilidad y flexibilidad de su plataforma hacen de la movilidad empresarial este a disposición de las organizaciones, independientemente de su nivel de recursos de TI y permite una arquitectura de red coherente que se desplegará a través de empresas de todos los tamaños.

www.aerohive.com