Noche de Ganadores en Dell Security Peak Performance 2015

hotel-MS4
17 de septiembre – Mañana de aprendizaje en el Hotel MS Ciudad Jardín
18 septiembre, 2015
cena-de-soluciones-dell2
24 de septiembre – Cena de Soluciones Dell
25 septiembre, 2015
Dell-Peak-Las-Vegas

Dell-PeakEn el “Dell Security Peak Performance 2015” se realizó la cena de gala, en la cual se anunciaron los ganadores de los premios en tres categorías: Innovación, Marketing y Tell Dell.

Marvin Blough, director ejecutivo mundial de Canales y Alianzas, Dell Software, destacó el papel de los partner en llevar e implementar las soluciones de seguridad y el portafolio en las diferentes industrias.

La compañía colombiana Open Group recibió el galardón como Mejor Partner del Año en la categoría “Innovación”.

Los otros ganadores de Américas fueron: Secure Designs inc, Thrive Networks, GCS Technologies, Calnet Technology group, Bravo Tecnología, Morrison-maierle Systems, Data -Tech y Dynet Dynamic Network.

Pedro Castro, director de Ventas para la región Sur de América de Habla Hispana, resaltó el nivel de compromiso de los partners, así como su preparación y creatividad. “Es un orgullo tener uno de nuestros socios como el Mejor en su categoría. Han hecho proyectos de alto impacto, integrando nuestra tecnología de punta a punta, para que las redes sean seguras, escalables y fáciles de administrar”.

Este certamen reúne en Las Vegas a los canales de Dell Seguridad. Por Colombia están presentes: Westcon, AP -Atlantic Pacific- y Open Group.

Los patrocinadores platinum del certamen son: D&H Distribution, Ingram micro, Securematics, Synnex Corporación y TechData; los patrocinadores silver son: Global Knowledge, MRP, The Channel Company y Virtual Administrator.

Fuente: computerworld.co